Federal B: Luis Murúa dejó de ser el técnico de Sol de Mayo

Fue tras la polémica que se originó en el triunfo frente a Pacífico por la undécima fecha donde tuvo un cruce verbal con Fernando Valdebenito.

Luis Murúa no será más el técnico de Sol de Mayo. Así se resolvió durante una reunión que mantuvo el DT con la dirigencia esta tarde, luego del polémico cruce verbal entre Murúa y el delantero Fernando Valdebenito, hijo del presidente del club.

Todo ocurrió durante el duelo frente a Pacífico de Neuquén por la undécima fecha del Federal B, donde el equipo viedmense logró su quinta victoria consecutiva en casa por 3 a 2 y pasó a liderar en soledad la zona C Patagónica.

Cuando se produce el segundo cambio del partido de Facundo Aguilera por Fernando Valdebenito, a los 23 minutos del segundo tiempo, el delantero se quejó por el cambio y ahí fue donde Murúa lo insultó. Previamente el técnico ya había tenido un cruce con insultos de por medio con un hincha en la tribuna, similar a lo que ocurrió en la goleada por 4 a 0 frente a La Amistad de Cipolletti.

Esos comportamientos terminaron colmando la paciencia de la dirigencia que tomó la determinación de desvincular al DT. Además confirmaron que Nicolás Chirico se hará cargo de la conducción del equipo, quien venía de ser el asistente del “Pity” Murúa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios