Dos detenidos por el caso del joven baleado

Se realizaron varios allanamientos en los barrios Guido y Lavalle. El joven fue operado tras recibir tres balazos durante una pelea entre vecinos.

El Fiscal Juan Pedro Puntel encabezó varias diligencias tendientes a esclarecer las circunstancias por las que un joven de 27 años resultó herido de tres balazos y con fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo, en el marco de una pelea entre vecinos en el barrio Guido.

La situación comenzó con una discusión entre dos mujeres que habitan sendas viviendas vecinas alrededor de las 15 horas, y luego cobró virulencia cuando decidieron participar sus respectivas parejas.

A la reyerta, de acuerdo a la primera actuación judicial, se sumó un tercer hombre que portaba un arma de fuego con la que se habría efectuado los disparos que hirieron al joven de 27 años.

Frente a esas circunstancias se realizaron dos allanamientos en el mencionado complejo habitacional y uno más en el barrio Lavalle. De este operativo formó parte el juez que interviene en la causa, Carlos Mussi.

Como resultado de los allanamientos hay dos personas detenidas que serán citadas a prestar declaración indagatoria en el plazo de las próximas 48 horas. Uno de ellos tendría unos 32 años.

Puntel trabajó junto a la Brigada de Investigaciones y al Gabinete de Criminalística. Entre otras medidas solicitó pruebas de Dermotest para determinar quien fue el responsable de los disparos. Además, diversos testigos directos declararon durante la tarde pasada ante la Comisaría 30° del Guido.

Por otra parte, trascendió de fuentes hospitalarias que la víctima fue sometida a intervención quirúrgica para extraer los proyectiles que -aparentemente- provocaron heridas superficiales. Luego de la operación fue trasladado para su curación a una sala común.


Una pelea entre vecinos arrojó el saldo de un joven de 27 años herido con un arma de fuego. Ocurrió esta tarde en la escalera 23 del barrio Guido, según revelaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que se supo, la reyerta habría tenido su origen en problemas de convivencia entre la víctima y otro hombre de 32 años.

Una vez que se dio la alarma a la Policía, efectivos de la Comisaría 30° efectuaron una serie de diligencias y promovieron un allanamiento en ese complejo habitacional hasta dar con el supuesto victimario de 32 años que quedó detenido.

Como consecuencia del disparo recibido el joven fue derivado en ambulancia al hospital Zatti donde quedó internado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios