200.000 pesos de recompensa para quien aporte datos

El Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia estableció un fondo de recompensa de 200.000 pesos para quienes aporten datos certeros del paradero del policía Lucas Muñoz, que está desaparecido desde el 14 de julio pasado.

El gobierno provincial informó que la recompensa es “para todas aquellas personas que puedan aportar datos, información, testimonios, documentación, y/o prueba, que contribuyan a esclarecer la desaparición del oficial”.

El acta tiene la firma del juez de Instrucción Bernardo Campana, junto al fiscal de la Unidad Temática Nº3, Martín Govetto, a cargo de la investigación.

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, junto al jefe de la Policía, Mario José Altuna, están en Bariloche “coordinando acciones de búsqueda con la fuerza provincial y organismos nacionales, que permitan dar prontamente con el agente policial”.

Para brindar información se dispuso el teléfono de la Fiscalía (0294) 4423061 / 4431729 o al celular 154606714. También se puede dirigir a la calle John O’Connor al 20, donde está ubicado el edificio de Tribunales, en el tercer piso funciona el Ministerio Público Fiscal.

La persona que tenga información del caso se puede contactar por correo electrónico uft3bari@jusrionegro.gov.ar o comunicarse con el Juzgado de Instrucción 2 en el mismo edificio, al teléfono (0294) 4422397, o al mail juzpen2bari@jusrionegro.gov.ar.

No es la primera vez que el gobierno provincial ofrece una recompensa para obtener datos para una investigación.

Lo hizo también con la causa de Juan Higuera Catalán, otro vecino de Bariloche, que está desaparecido desde el 6 de enero de 2012, y que aún no ha sido ubicado.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios