Carreras en modo campaña: “Queremos aumentar nuestro bloque”

La gobernadora consideró que los representantes de Juntos Somos Río Negro en el Congreso de la Nación "hacen la diferencia". Valoró a Domingo por su "trayectoria profesional".

Redacción

Por Redacción

La gobernadora Arabela Carreras se refirió ayer en Bariloche a la conformación de la lista de unidad de Juntos Somos Río Negro para las elecciones de medio término nacionales y destacó la “diferencia” que hacen en el Congreso los representantes de la fuerza provincial.

Carreras caminó por la tarde la calle Mitre para observar de primera mano el pulso del turismo en la ciudad y previamente mantuvo una reunión en el Centro Cívico con el intendente Gustavo Gennuso.

Su agenda en la cordillera continúa hoy con la firma de un contrato para obras de infraestructura y aportes.

Desde su ciudad y la de Agustín Domingo, el candidato bendecido por Alberto Weretilneck para encabezar la lista de diputados nacionales, la mandataria dijo que en el partido oficialista están “entusiasmados” esperando el inicio oficial de la campaña electoral.

En un breve diálogo con la prensa, señaló que está demostrada la “necesidad de contar” con referentes de la fuerza provincial en el Congreso y destacó la labor de Weretilneck y Luis Di Giácomo en Diputados, quienes dijo “hacen la diferencia”.

“Queremos aumentar nuestro bloque, queremos crecer”, alentó Carreras.

Juntos Somos Río Negro llegó por primera vez al Congreso con las elecciones de 2019. En la compulsa de medio término de 2017, los magros resultados en las PASO con la candidatura de Fabián Gatti obligaron a la fuerza a desistir de pelear en las nacionales.

Ahora Juntos apunta a mejorar la performance y entrar en la disputa por una de las bancas que se renuevan.

Carreras definió a los candidatos de Juntos por su “amplia trayectoria profesional”, en el caso de Domingo; el “conocimiento de todos” de Mercedes Ibero y aludió a Lucas Pica y Marcela Ávila, los suplentes, como “grandes militantes”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios