Qué sanción le impusieron a Furia en Gran Hermano, luego de la salida de Isabel
Una conversación que mantuvo con Catalina alertó sobre la infracción en la que incurrió Juliana. Los detalles.
Tras la eliminación de Isabel, Furia entró al confesionario de Gran Hermano para avanzar en su estrategia de juego. Ingresó antes que sus compañeros y realizó la nominación espontánea.
El problema es que en medio de los festejos por la salida de Isabel, Catalina y Juliana conversaron a escondidas sobre la estrategia para la próxima nominación.
«¿Hacés vos la espontánea…? Porque la van a habilitar, van a habilitar la fulminante. Ya entendí el mensaje», le dijo Furia a Catalina, que especuló con esa posibilidad ante el anuncio de la vuelta de un «viejo amigo» hecho por Santiago del Moro.
«Si no mañana tenés que agarrar la fulminante vos, o sea, no es joda. Si nos la hacen cag… fuego», explicó Juliana.
Luego de ese intercambio, Furia ingresó al confesionario y al no tener una respuesta de la fulminante, decidió hacer la nominación espontánea.
La conversación que tuvieron ambas jugadoras fue un alerta para Gran Hermano y por esta razón le anuló la nominación espontánea a Juliana y no podrá volver a nominar esta semana.
Juliana sancionada: se le anuló la nominación espontánea ❌
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 9, 2024
Viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam 👏🏼
Registrate ahora en https://t.co/Dqxe1MgPGE ⭐️ pic.twitter.com/3o1v8zAgFp
Volvió el teléfono rojo a Gran Hermano
Volvió el teléfono rojo a la casa de Gran Hermano. Luego de dos llamados quedó establecido que Zoe quedó nominada y Juliana, La Furia recibió la inmunidad.
Santiago del Moro había explicado previamente– sin que supieran los jugadores- que la primera llamada iba a mandar directamente a placa a quien la atendiera, y que la segunda regalaría una inmunidad para la quinta gala de nominación de este miércoles.
Comentarios