El «Globo» sube con aires de gran fútbol

Venció con justicia a Central. Newell´s golpeó en Boedo

Si puede, vaya a ver a Huracán (29). El equipo que mejor fútbol despliega en el Apertura bailó a Central (en promoción), aunque le hizo precio y lo venció por 2-1. Así, el equipo de Cappa se mantiene a dos unidades de Lanús (31).

El «Globo» mostró un juego lujoso y suficiente, aunque poco efectivo. Los primeros 45´ fueron bien movidos y la visita pegó rápido, a los 8, cuando Central salió mal, Defederico le cedió para Pastore y éste puso el 1-0.

60 segundos después Burdisso vio la roja, y desde ahí casi todo fue de Huracán, que tuvo otras dos situaciones clarísimas, una que no logró resolver Medina y la otra que acabó con un bombazo al travesaño de Pastore. El «Canaya», nervioso, tuvo una pero Araujo la salvó en la línea. El segundo tiempo fue casi todo de Huracán, que tuvo varias chances para aumentar, y que lo hizo a los 20 con Pastore, tras una gran jugada colectiva. Moreno y Fabianesi descontó de penal, pero no alcanzó, aunque Central tuvo un par de situaciones más.

Al otro rosarino le fue mejor. Newell´s visitó el Nuevo Gasómetro y de allí se trajo un 2-0, y le cortó el invicto de cuatro partidos a Simeone. Si bien para la «Lepra» fue demasiado premio, los goles los marcaron, en el complemento, Gastón Aguirre en contra y Alejandro Silva.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios