Anna Kournikova y Enrique Iglesias serán padres por cuarta vez

La extenista y el cantante viven en Miami y mantienen un perfil muy bajo.

Redacción

Por Redacción

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde que la extenista fue convocada para protagonizar el videoclip del tema «Escape» en el año 2001. Su relación se afianzó y están juntos desde ese entonces.

El cantante y la extenista son padres de tres hijos: los mellizos, de siete años, y una niña, de cinco. En 2017, la noticia del nacimiento de los bebés trascendió recién después del parto. Según confirmó la revista ¡Hola! están esperando al cuarto heredero.

A los 50 años, Enrique Iglesias confirma que será papá por cuarta vez junto a Anna Kournikova


Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde que la extenista fue convocada para protagonizar el videoclip del tema «Escape» en el año 2001. Su relación se afianzó y están juntos desde ese entonces.

La pareja siempre mantuvo un perfil bajo. Viven en Miami y cuidan mucho su intimidad. Inclusive Anna no se mostró embarazada. Ya estaría cursando la mitad del embarazo y se espera que el bebé llegue antes de que termine el año.

Enrique Iglesias tiene 50 años y recientemente declaró que está llevando una vida más tranquila: “Estoy en plan relax, en casa, con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer… Cada día que pasa crece rapidísimo y quiero disfrutar. En 24 horas ya han crecido”.

Por su parte, Anna Kournikova tiene 44 años y lleva muchos tiempo retirada del tenis, desde una fuerte lesión que tuvo en su espalda.


Enrique Iglesias y Anna Kournikova están juntos desde que la extenista fue convocada para protagonizar el videoclip del tema "Escape" en el año 2001. Su relación se afianzó y están juntos desde ese entonces.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar