¿Cuándo será la gran final de Gran Hermano 2026? Así es el cronograma de galas y eliminaciones

En los próximos días quedará definido la nueva ganadora del reality Generación Dorada de Telefe. Santiago del Moro dio los detalles de cuándo se irán yendo las jugadoras que quedan.

Redacción

Por Redacción

¿Cuándo será la gran final de Gran Hermano 2026?

¿Cuándo será la gran final de Gran Hermano 2026?

Con seis participantes aún en competencia, Gran Hermano entra en la recta final. El lunes, el conductor Santiago del Moro detalló el cronograma definitivo que marcará los últimos días de la edición Generación Dorada.

Quiénes siguen en juego y cómo será el camino hasta la gran final de Gran Hermano


Luego de la eliminación de Pincoya que quedó afuera de la competencia tras enfrentarse a Yipio, solo seis jugadoras abrieron su camino para la gran final. Estas son:

  • Solange “Sol” Abraham
  • Luana Fernández
  • Mariela Pietro
  • Yisela «Yipio» Pintos
  • Yanina Zilli
  • Charlotte Caniggia

A más de 6 meses del comienzo de Gran Hermano Generación Dorada, el lunes inició oficialmente el tramo final de la competencia.

Santiago del Moro informó que, tras la salida de la jugadora chilena, se llevó a cabo la última gala con placa negativa. De esta manera, quedó habilitada la votación positiva para que el público elija a la gran ganadora de esta temporada.

“La placa de acá a la final, están todas en placa positiva, ¿a quién bancas? ¿quién merece ganar?”, compartió el conductor.

Tras esto detalló el cronograma de las últimas semanas. Desde el lunes se abre la placa positiva final y la primera parada va a ser el miércoles 2 de septiembre, este día la que menos cantidad de votos positivos tenga, será eliminada.

De acá hasta la gran final habrá gala de eliminación los lunes y los miércoles. Por lo tanto, teniendo en cuenta que son seis las participantes en carrera, se prevé que la gran final sea el el 14 de septiembre de 2026.

El conductor manifestó al cerrar el anuncio: “¿Quién querés que gane Gran Hermano? ¿A quién bancás? A Charlotte, Luana, Mariela, Sol, Yipio o Zilli: GH al 9009. Esta es la última placa de la Generación Dorada previo a la final. Recuerden que cuando hagamos las pausas en las galas, los votos se siguen acumulando. Así que empiecen a votar desde ahora y veremos qué decide el supremo”.


Con seis participantes aún en competencia, Gran Hermano entra en la recta final. El lunes, el conductor Santiago del Moro detalló el cronograma definitivo que marcará los últimos días de la edición Generación Dorada.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios