El Madrid da otro paso hacia el título

Goleó 4 a 0 al Racing de Santander. Angel Di María anotó el tercer gol de los ‘Merengues’ que se consolidan en la punta.

Fútbol de España

El Real Madrid derrotó hoy por 4-0 al Racing de Santander con suma tranquilidad y alimentó su supremacía en la Liga española de fútbol.

El equipo dirigido por José Mourinho ganó su vigésimo partido sobre 23 disputados y consolidó su liderazgo en el campeonato.

De este modo, el conjunto blanco se alejó a 13 puntos de su escolta Barcelona, que mañana recibirá al Valencia, tercer clasificado.

Con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (por dos) nuevamente presentes en la cuota goleadora y con un Angel Di María letal en su regreso a los campos de juego, el Real Madrid se llevó los tres puntos sin apenas despeinarse.

El Racing intentó revertir la historia con sus armas, pero finalmente sumó su quinto encuentro al hilo sin victorias y permanece en zona de descenso.

DPA


Fútbol de España

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora