Brutal asesinato de un criancero en el norte neuquino

Lo ataron de pies y manos con un alambre, recibió una puñalada en el corazón y lo quemaron.

Policiales

Un criancero de 30 años de edad fue brutalmente asesinado en el norte de la provincia. Lo ataron de pies y manos con alambre, recibió una puñalada en el corazón y lo quemaron. Se trata de un hecho aberrante que no registra antecedentes en esa zona. La autopsia reveló que la muerte se produjo por inhalación de humo.

Los investigadores quedaron atónitos debido a las características que presentaba el episodio, cuya víctima fatal fue identificada como José Adán Castillo, oriundo del paraje Chapúa. Buscan establecer si actuó una o más personas y también el móvil del crimen.

Otro criancero que fue el jueves hasta su veranada en el paraje Michicó, en cercanías de Buta Mallín, al norte del departamento Chos Malal, se encontró con que la precaria vivienda había sido prendida fuego, pero más sorpresivo fue el hallazgo, dado que en su interior había un hombre quemado y atado de pies y manos.

Ante el macabro hallazgo el hombre decidió regresar a la localidad de Buta Ranquil, donde radicó la denuncia en la sede de la Comisaría 32ª. El viernes efectivos policiales y peritos concurrieron al lugar y cuando llegaron constataron lo que había denunciado el puestero.

El sábado el cadáver fue sometido a una autopsia que reveló que la muerte se produjo por inhalación de humo. Pero además los forenses detectaron que tenía una herida cortante, más precisamente un puntazo en cercanías del corazón.

Agencia Chos Malal


Policiales

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora