Seguirán los fuertes vientos y la lluvia
Ayer un árbol cayó sobre un auto en la zona oeste. Este domingo (1/6) se registraron ráfagas superiores a los 70 km/h sin daños dentro del radio urbano.
ALERTA
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por fuertes vientos para Bariloche y gran parte de la región y coincidió con otros otros pronósticos en señalar la continuidad de las lluvias y precipitaciones níveas en cotas altas para lo que resta del domingo y mañana lunes.
El meteorólogo de Tiempo Patagónico, Enzo Capetella, difundió a través de Twitter el registro de una ráfaga de 71 km/h a las 11.05 y anticipó la posible ocurrencia de picos de hasta 80 km/h para lo que resta de la jornada.
Hasta el momento no se registraron daños en viviendas ni anegamientos severos en la calles de la ciudad aunque el viento le jugó una mala pasada a un vecino de Nahuel Malal ayer sábado, al precipitar un árbol sobre un vehículo estacionado en cercanías de Quilpo y el mallín.
El cuartel de Bomberos Voluntarios Ruca Cura informó a “DeBariloche” que al momento de caer el árbol no había nadie en el interior del vehículo y que el accidente solo ocasionó daños menores.
El viento constate se mantiene entre los 10 y los 55 km/h con una temperatura de 8,4 grados, mientras que la mínima fue cercana a los 7 grados. Para lo que resta de la jornada se espera la continuidad de las precipitaciones que podría depositar nieve en las cumbres que rodean la ciudad y recién para el martes se espera un descenso de la temperatura que descargaría nevadas en toda la zona.
DeBariloche
ALERTA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora