Muerte de Nisman: Arroyo Salgado pidió la anulación de la junta médica

La jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado pidió hoy la anulación de la junta médica prevista para el próximo lunes para esclarecer puntos de disidencia sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Redacción

Por Redacción

PERICIAS

La fiscal de instrucción Viviana Fein recibió esta mañana el planteo de Arroyo Salgado, objetando la forma de convocatoria al peritaje, a los médicos que están convocados para integrarla y reclamando que sea supervisada por la jueza Fabiana Palmaghini.

El planteo podría suspender, al menos momentáneamente, el inicio del peritaje, estipulado para el lunes.

Fuente: DYN


PERICIAS

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar