Se dilatan las definiciones por la venta del galpón de Expofrut

Volvieron a enfriarse las conversaciones entre Expofrut y un grupo de empresas locales por la venta del galpón de empaque (Ex FISA) que posee la firma del Grupo Univeg sobre la ruta 22 y la calle Mendoza en la ciudad de Roca.

“No hubo avances en estos últimos días. Las distancias para llegar a un acuerdo aumentaron y se alejan las posibilidades de mantener nuevas conversaciones”, confió ayer un importante ejecutivo que participó de las últimas reuniones.

Este galpón llegó a trabajar, en sus épocas de esplendor, alrededor de 14 millones de kilos durante todo el año ocupando dos turnos de 70 personas en temporada y un turno en el segundo semestre para la postemporada.

Expofrut lo había adquirido hacia fines de la década de los 80 a la empresa Frutícola Integral Sociedad Anónima (FISA).

Como valores positivos, este galpón tiene una ubicación estratégica y un predio sobre el cual se pueden ampliar las instalaciones. Puntos negativos: el personal heredado para quien lo adquiera y la falta de estructura de frío para procesar altos volúmenes de fruta.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios