el momento”

El titular del gremio UPCN y secretario adjunto de la CGT, Andrés Rodríguez, consideró ayer que “en el actual contexto, no es momento para hacer un paro” general y negó que los despidos de funcionarios tras la marcha del 22 de agosto hayan sido una represalia hacia el sindicalismo sino que respondieron a “un ordenamiento del área de trabajo”.

Rodríguez reconoció que la dirigencia sindical debe “generar un programa” de acción para resolver los reclamos de los trabajadores pero aclaró que ese plan “en este momento no se debe explicitar a partir de un paro”.

“Eso no significa resignar una lucha ni deshacerse de los reclamos de la agenda de los trabajadores, simplemente establecer que en el actual contexto no es momento paraun paro”, sostuvo.

En esa línea, Rodríguez advirtió que Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la CGT, “en ningún momento afirmó (que se iba a realizar) un paro”.

Para el dirigente de UPCN, el plan que se definirá en las próximas reuniones del Consejo Directivo “puede hasta determinar un diálogo con el gobierno para reivindicar la agenda propia de la CGT”.

Fgfg udfgfgfgPraesent luctus tincidunt commodo. Morbi


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora