“Hablar en voz alta…”

Viendo, escuchando y leyendo acerca de los hechos en Capital Federal, todos ellos lamentables, hirientes, agresivos, peligrosos, que tienen consecuencias en todo el país, estimo que urge que la sociedad toda, a través de sus instituciones, exprese un compromiso explícito y contundente ante tales conductas aberrantes. ¿Qué piensa, dice y propone ante estos comportamientos vandálicos el resto de la sociedad que mira pasiva estos acontecimientos tristes, brutales, destructivos? Me refiero a empresas, universidades, cámaras de comercio, colegios de diferentes disciplinas: abogados, ingenieros, médicos…

Urge conocer quiénes echamos manos a estrategias inteligentes, pensantes, reflexivas, maduras, sensatas, y quiénes a comportamientos primitivos, dañinos, con piedrazos, destrozos de espacios públicos, pintadas de edificios históricos… y van… Urge saber quiénes optan por un tipo de conducta y quiénes por otro. Todas las voces, todas, ¡urge escucharlas, y ya! Conociéndonos, con nombre y apellido, no con rostros escondidos, enmascarados, muy propios de los serviles.

Isabel Benítez Pfingst

DNI 5.714.781

Isabel Benítez Pfingst

DNI 5.714.781


Viendo, escuchando y leyendo acerca de los hechos en Capital Federal, todos ellos lamentables, hirientes, agresivos, peligrosos, que tienen consecuencias en todo el país, estimo que urge que la sociedad toda, a través de sus instituciones, exprese un compromiso explícito y contundente ante tales conductas aberrantes. ¿Qué piensa, dice y propone ante estos comportamientos vandálicos el resto de la sociedad que mira pasiva estos acontecimientos tristes, brutales, destructivos? Me refiero a empresas, universidades, cámaras de comercio, colegios de diferentes disciplinas: abogados, ingenieros, médicos...

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora