“Into the Dark”: noches de terror en el cable

La señal de cable Space estrenará hoy a las 22 para Latinoamérica “Into The Dark”, un contenido original con 12 películas de terror inspiradas en la festividad que se celebra en cada mes de emisión, como Halloween, Navidad, Año Nuevo y Día de los Enamorados, entre otras.

La producción hará foco en el lado más oscuro de la humanidad y en la relación del hombre consigo mismo.

Los episodios se estrenarán mensualmente y no tienen que ver el uno con el otro.

Formarán una antología de terror que va más hacía contar una historia con un lenguaje cinematográfico.

En cada película habrá actores y personajes distintos, entre los que se destacan Tom Bateman (“Jekyll and Hyde”), Dermot Mulroney (“La boda de mi mejor amigo”) y Matt Lauria (“Friday Night Lights”).

“Into The Dark” fue producido para Space Original por Blumhouse Productions, del galardonado Jason Blum, quien desde su lanzamiento en el 2000 produjo más de 30 largometrajes.

El primer episodio que se estrenará en exclusiva esta noche es “Año nuevo macabro” (New Year, New You) donde en la era de la obsesión por el “cuidado personal”, un grupo de amigas millennials organizan una noche de chicas en la víspera de Año Nuevo, para recordar anécdotas y buenos momentos.

Pero a medida que comienzan a reflotar viejos recuerdos, deciden retomar un viejo juego típico de fiesta llamado “Never, have I ever”, donde rencores y secretos que han estado ocultando se manifestarán de maneras infames y sorprendentes.

El capítulo con el que comienza la propuesta en Latinoamérica fue dirigido por Sophia Takal a partir de un guión escrito por Adam Gaines.

Cine/Televisión

Datos

El ciclo debuta celebrando un nuevo año con el episodio “Año nuevo macabro”, que muestra un encuentro de amigas con rencores y secretos.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios