Secuestraron otros dos autos truchos 05-11-03

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un procedimiento de control rutinario, y en otro realizado en la vía pública, los agentes de Toxicomanía y Leyes Especiales secuestraron dos vehículos que presentaban alteraciones en los números identificatorios de motor y chasis.

Uno de los tenedores lo había llevado para verificar su estado de registro, en un evidente acto de inocencia, y el otro fue detenido en la vía pública, porque la identificación visible del vehículo despertó dudas en los funcionarios.

El primer episodio ocurrió el viernes por la mañana, en el predio donde la policía verifica los vehículos en esta ciudad, cuando el tenedor de un auto compuesto en forma casera, del tipo «Mehari», quiso regularizar la adquisición del rodado, ignorando que los grupos numerarios del motor estaban adulterados.

El otro hecho se produjo el lunes por la tarde, en la zona céntrica, cuando los policías advirtieron anomalías en la numeración grabada en los vidrios de un Volkswagen Gol modelo 97, y decidieron revisarlo a fondo.

Un rato más tarde establecieron que el auto era «mellizo» de otro en circulación, y que había sido robado en la localidad de Haedo hace más de dos años.

En este caso, a las autoridades les llamó la atención que el vecino nunca hubiera tratado de regularizar la tenencia del bien.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios