A los tiros porque no fió

EL BOLSÓN (AEB).- Dos violentos sujetos no tuvieron mejor idea que reaccionar a los tiros contra la propietaria de una pequeña despensa, luego que la mujer se negara a fiarles unas cervezas.

El hecho sucedió en la medianoche del domingo, en el negocio «Nahuel», del barrio Luján, cuando los hombres entraron a pedirle a Mirta Andrade que les anote las bebidas porque no tenían dinero.

Como la mujer se negó, uno de ellos extrajo de entre sus ropas un revólver y descerrajó un par de balazos que pasaron cerca de la comerciante, sin alcanzar a herirla. Acto seguido, se alejaron del lugar sin mediar palabra.

Andrade se encontraba sola en ese momento y una vez recuperada del susto dio aviso a la policía con datos ciertos sobre los agresores, a quienes reconoce de la misma barriada.

Los iracundos ya estarían identificados, por lo que se especulaba que podrían ser ubicados por la Policía en las próximas horas. Trascendió que uno de ellos cuenta con frondoso prontuario judicial y que habría salido de la cárcel hace pocos días.

La venta de alcohol en horario nocturno y en los barrios más alejados es un tema que preocupa a las autoridades, aun cuando hay legislación al respecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios