A Pechi Quiroga lo confundieron con un director de cine

Sucedió en el programa que el periodista Horacio Embon conduce en el canal Crónica TV.

Redacción

Por Redacción

Muchos hablaron de la recorrida por los medios de comunicación nacionales del intendente de Neuquén Horacio Quiroga pero poco se supo de un dato de color que ocurrió cuando visitó el programa de Horacio Embon en Crónica TV.

El periodista mostraba imágenes del submarino ARA San Juan mientras contaba acerca de una película, “Tornando a Casa”, que muestra una situación similar. En su parlamento, Embon se refería al intendente como el director de la película.

Finalmente, el periodista se sentó junto a Quiroga y luego de realizarle una pregunta, el funcionario tuvo la oportunidad de aclarar su identidad y comentar que ambos eran tocayos.

7u2ycScOv1M


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar