A un toque

Grandes necesitados

Juventus (15) y Roma (7), dos grandes en apuros, se medirán hoy en Turín, en el gran adelanto de la fecha 10 de la liga italiana.

Desde que venció 2-1 al Real Madrid en Liga de Campeones, la ‘Juve’ está mejor. A pesar de tener la enfermería llena, le ganó el clásico a Torino y luego venció al Bologna. El once de la capital, en cambio, está en crisis: perdió sus últimos tres juegos y otra vez se quedó sin Francesco Totti, por lesión. El otro partido de hoy enfrentará al tricampeón Inter (18) vs. Reggina (5). Luego de marginar a Hernán Crespo y Julio Cruz, el DT José Mourinho se la agarró ahora con Adriano, a quien dejó fuera de la lista de concentrados.

 

Choque de extremos

Liverpool, líder invicto de la Premier League, visitará hoy al último, Tottenham, en uno de los adelantados de la undécima fecha. Javier Mascherano será titular. El equipo “Rojo” (26), buscará su sexto triunfo al hilo y estará atento a lo que ocurra con el escolta Chelsea (23), que se medirá con Sunderland. Además, Manchester United (18), con Carlos Tevez, recibirá a Hull City. Completarán Everton-Fulham, Middlesbrough- West Ham, Portsmouth-Wigan, Stoke-Arsenal yWest Bromwich-Blackburn.

 

Abre con clásico

Villa Iris (25) tiene descanso y son varios los que quieren sacar provecho. Dos de ellos, Alianza (22) e Independiente (21), se enfrentarán esta tarde, en el único adelanto de la duodécima fecha del Clausura de Lifune. Se verán las caras a partir de las 17, en el “Coloso” del barrio Ruca Quimey de Cutral Co, con el control de Gustavo Corsini.

En el “Gallito” debutará Pedro Di Napoli como DT, en reemplazo de José Pezoa. El“Rojo”, que llega mejor parado porque ya quedó libre, buscará dar el golpe. Por la recuperación Villarreal (18), humillado el miércoles en la Copa del Rey por el Ejido (5-0), de tercera división, tratará de mantener su invicto en la

Liga cuando visite a Athletic de Bilbao (5), en la novena fecha.“No recuerdo haber pasado tanta vergüenza en un campo de fútbol”, confesó Joseba

Llorente, del “Submarino amarillo”. También jugará el líder Valencia (20), que recibirá a Racing (6); ientras que los otros adelantos serán Málaga (13)-Barcelona (19) y Atlético de Madrid (10) vs.Mallorca (11). Mañana completarán Valladolid (7)-Sevilla (17), Espanyol (9)-Osasuna (4), Gijón (9)-Numancia (7), Almería (11)-Real Madrid (19) y Betis (8)-La Coruña (9).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios