A Venezuela no le queda mucho margen

Obligada a ganar para mantener vivo el sueño de llegar al Mundial de Sudáfrica, Venezuela (10 puntos) juega ante Colombia (14) en la apertura de la fecha 12 de la eliminatoria desde las 21:30.

El equipo de César Farías arriba al duelo golpeado por la goleada que recibió el sábado en Buenos Aires de 4-0 ante la Argentina, mientras que Colombia mejoró sus aspiraciones al vencer a Bolivia por 2-0.

En el primer entrenamiento en Puerto Ordaz, el DT César Farías dijo que su conjunto está preparado para buscar un resultado que le devuelva las esperanzas. El entrenador deberá realizar algunos cambios por las suspensiones del central Gabriel Cichero y el volante Jorge Rojas, al igual que el entrenador de Colombia, Eduardo Lara, quien no contará con los amonestados Pablo Armero, Fabian Vargas y Wason Rentería. El DT a convocar de inmediato a Luis Núñez, del Once Caldas, al volante Alejandro Mahecha, del Boyacá Chicó, y al delantero Sergio Herrera, del Deportivo Cali, quienes ya se unieron al grupo.

El la ´vinitinto´, la salida de Cichero podría acelerar el regreso del veterano central José Manuel Rey, quien se recupera de una lesión, mientras que Franklin Lucena está a la expectativa para cubrir la vacante de Rojas. Venezuela está obligada a vencer tanto por ser local como por la posición que ocupa en la tabla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios