Abel Pintos vuelve a Neuquén

El cantante lo anunció vía twitter. Será parte del tour #LaFamiliaFestejaFuerte y las entradas aún no están a la venta.

Por Redacción

El 3 de noviembre será el día en el que Abel Pintos volverá a cantar y tocar en Neuquén. La fecha fue anunciada por el propio cantante en su cuenta de twitter, junto al resto de la gira. El lugar ya se sabe: será el Casino Magic, pero las entradas aún no están a la venta. Las y los fanáticos deberán estar atentos ya que como en todas sus visitas seguramente se agotarán con rapidez.

La última visita del artista que en 2014 fue distiguido como “Visitante de honor” de la ciudad, fue a principios de este año para el cierre de la sexta edición de la Fiesta de la Confluencia donde tocó ante más de 100 mil personas.

También te puede interesar Reviví la noche de Abel Pintos en el último día de la Fiesta de la Confluencia

Esta nueva llegada del artista a la ciudad será como parte de su gira #LaFamiliaFestejaFuerte que también lo llevará por Rosario, Mendoza y Córdoba.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version