Abogado del detenido pedirá nueva declaración del remisero

La defensa Osvaldo Martínez solicitará una nueva presentación del chofer que declaró haberlo visto en el domicilio de las víctimas. Además anticipó que se suspendió la rueda de reconocimiento.

CUADRUPLE CRIMEN DE LA PLATA

El abogado Julio Beley, defensor del único detenido por el asesinato de cuatro mujeres en La Plata, anticipó que pedirá a la Fiscalía que cite nuevamente a declarar al remisero que dijo haber visto a Osvaldo Martínez en la casa de las víctimas e indicó que se suspendió la rueda de reconocimiento prevista para mañana. Reiteró la inocencia de su defendido, al sostener que en su testimonio dijo que “no estuvo en el lugar del hecho, que a Bárbara (su novia y una de las asesinadas) la amaba, que no sabe lo que pasó y que está sorprendido como cualquiera de nosotros”. En declaraciones por Radio 10, Beley afirmó que la rueda de reconocimiento que se iba a realizar mañana “se suspendió porque (el remisero) dijo por los medios que vio una foto (de Martínez) en los diarios, a los efectos de evitar futuras nulidades”, aunque anticipó que pedirá que de cualquier forma se realice esa instancia. DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora