Accidente en Ruta 151: un muerto y un herido grave

Un Fiat Uno impactó contra el acoplado de un camión Merdeces Benz. El siniestro ocurrió en el kilómetro 68, una zona muy deteriorada de la calzada. 

Un joven falleció y otro fue derivado con heridas de consideración al hospital de Cipolletti tras un violento accidente vial en Ruta 151.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 en el kilómetro 68, a 20 km de Sargento Vidal en sentido norte.

El accidente involucró dos vehículos, un camión Mercedes Benz y un Fiat Uno. Según informaron fuentes policiales, el conductor del rodado mayor, con acoplado cargado de arena, bajó a la banquina y cruzó la calzada en sentido oeste-este. En ese momento en sentido contrario circulaba el Fiat con dos ocupantes que impactó de lleno contra el acoplado.

El conductor falleció en el acto y el acompañante fue derivado de urgencia a un centro de salud. Ambos oriundo de La Pampa. El camionero resultó ileso.

Personal de criminalística trabaja en el lugar para recabar información y poder determinar la mecánica del accidente. Ceferino Purrán a cargo del área de Seguridad Vial indicó que en el momento del accidente había mucha neblina en el lugar «reduciendo considerablemente la visibilidad». La

La calzada en la zona del accidente es una de las peores de la ruta nacional en el trayecto rionegrino, que va de Cipolletti a Catriel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios