Aconsejan no adherir al convenio con el DPA

El Movimiento de Mujeres en Lucha de General Roca, ante el vencimiento de la resolución del Departamento Provincial de Aguas Nº1811 del 14 de diciembre de 2004, hace un alerta a los productores con el fin de que no adhieran al convenio que ofrece esta resolución.

Aseguraron que «de hacerlo estarán reconociendo y consolidando su deuda y en consecuencia asumiendo un compromiso de pago, pero de no poder cumplir con lo firmado usted estará poniendo bandera de remate a su chacra».

El Movimiento de Mujeres en Lucha solicitó a quienes tienen la declaración por daños de helada o granizo que se presenten en los Consorcios con un escrito y la correspondiente certificación y se acojan al articulo tercero de dicha resolución remitiendo al Movimiento una copia «a los fines de elevarla al Superintendente de Riego de la provincia, Horacio Collado, y al Ministro de la Producción, Juan Accatino, quienes se comprometieron con este Movimiento de tratar los casos particulares en forma personal, siempre que se trate de pequeños y medianos productores, a lo que se debe sumar los casos en que la situación social, económica y personal deba tener un tratamiento en especial».

Afirmaron que «quienes quieran mayor información pueden contactarse con los teléfonos (02941) 441356, 422449 y 437090».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios