Adanil festeja «Tonight» 29-08-03

ROCA (AR).- Las melodías de las grandes comedias musicales volverán a escucharse esta noche, a las 21, en la Sala II de Casa de la Cultura con la reposición del espectáculo «Tonight» en una única función festejando el 40� aniversario de Adanil.

Las cantantes Laura Romero y Gladys Aristimuño retoman la puesta en escena de un espectáculo musical que dio que se estrenó en 1998 En aquel entonces la pianista Gabriela Guala demostraba su ductilidad y talento. Ahora es Silvia Vouillat quien le pondrá a las teclas blancas y negras su estilo y personalidad «Tonight» es una recopilación de temas de comedias musicales de Broadway, que abarcan desde los años 20 a los 80.

Músicos como George Gershwin, Rodgers, Henderson, Weill, Youmans, Cole Porter, Webber, Bernstein y otros tantos, aunaron su talento con libretistas de la talla de Kaufmann, Ira Gershwin, Fields, Loewe, etc., de los cuales se eligieron los temas musicales, interpretados con una pequeña puesta escénica que muestra un pequeño burdel al estilo alemán, donde las artistas van mudando accesorios en escena para la teatralización de cada canción, donde el piano es el centro en el transcurso del espectáculo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora