Adelgazó 100 kilos para entrar en el asiento de un avión

Rosie Mercado, de 35 años, de Los Ángeles, pesaba 185 kilos cuando tuvo un momento que cambió su vida en un vuelo de Las Vegas a Nueva York.

OBESIDAD

Rosie Mercado es una modelo de 35 años que llegó a pesar 186 kilos de peso y, tras cambiar su estilo de vida, perdió más de 96 kilos y su carrera en el mundo de la moda despegó.

Según informa People, Rosie ganó peso a raíz de varios acontecimientos traumáticos en un corto período de tiempo. “Toqué fondo y empecé a ganar peso. Le diagnosticaron a mi hijo parálisis cerebral leve y mi matrimonio se vino abajo”, confiesa la modelo que es madre de tres hijos.

Después del mal trago de la noticia, Rosie entró en depresión y llegó a pesar 186 kilogramos de peso. El punto de inflexión llegó cuando un empleado de una compañía aérea le dijo que tenía que comprar dos billetes de avión porque en uno no entraba. “Fue muy grosero, me dijo delante de todo el mundo que tenía que comprar dos billetes”, confiesa.

A partir de entonces su vida cambió y decidió volver a cuidarse y se puso a dieta e hizo ejercicio para estar bien, por ella y por sus hijos. “He conseguido protagonizar una campaña publicitaria para Navidad y puedo disfrutar con mis hijos”, concluye Rosie.

Agencias


Comentarios


Adelgazó 100 kilos para entrar en el asiento de un avión