Advierten intento de Boudou por apartar a Rafecas

Lo hicieron el diputado Garrido y el juez Cabral. En tanto que el kirchnerismo renueva sus manifestaciones de apoyo al vicepresidente. Esta semana se reactivarán las investigaciones.





El diputado Manuel Garrido y el juez Luis María Cabral renovaron hoy sus advertencias sobre posibles intentos por apartar al magistrado Daniel Rafecas de la investigación sobre el vicepresidente Amado Boudou, mientras el funcionario fue invitado “a dialogar” por Laura Muñoz, la mujer que acusó a su ex marido de ser “testaferro” del mandatario.

En tanto, desde el kirchnerismo hoy manifestó su apoyo a Boudou el diputado porteño Juan Carlos Dante Gullo quien consideró que el vicepresidente “manejó muy bien las cosas” cuando denunció desde el Senado un supuesto ataque del juez, de abogados, empresarios y la prensa en su contra.

A partir de mañana, las investigaciones en torno al tema se reactivarán con demandas que prepara el radicalismo contra el vicepresidente por omitir denunciar las situaciones que reveló ante el periodismo, mientras el abogado Diego Pirota, quien representa al empresario José Núñez Carmona, analiza presentar un escrito contra el juez Rafecas.

Agencia DyN

CASO CICCONE


Comentarios


Seguí Leyendo

Advierten intento de Boudou por apartar a Rafecas