Agente de Tránsito de Cordero y Barda del Medio fue embestido por una moto

El conductor, de 19 años, se dio a la fuga, pero fue identificado y se inició una causa judicial. EL agente recibió más de siete puntos de sutura.



1
#

Agente de Tránsito de Cordero y Barda del Medio fue embestido por una moto.(Foto: Gentileza )

Durante la mañana del miércoles, los agentes de Tránsito del municipio de Cordero y Barda del Medio realizaron operativos en diferentes puntos de la ciudad, y durante uno de ellos, uno de los empleados sufrió heridas de gravedad tras ser embestido por un motociclista. Debió ser suturado y el conductor del rodado fue identificado y se le inició una causa judicial. El hecho se conoció hoy, luego de una publicación en las redes sociales.

Todo ocurrió pasadas las 11 del miércoles, cuando un agente de Tránsito realizaba un control en la esquina de las calles Decio Severini y Pioneros del Valle, un punto de gran tránsito en hora pico, ya que es uno de los accesos a la localidad, cercano a la Ruta 151. Allí, un motociclista chocó contra un agente y le generó heridas de gravedad en una de sus piernas.

El conductor fue identificado y se le inició una causa judicial, ya que el empleado municipal sufrió una herida que implicó más de siete puntos de sutura.

Recibió asistencia en el Centro de Atención Primaria de Salud, en esta localidad. EL personal médico tuvo que realizarle más de siete puntos de sutura en la pierna derecha y cumple reposo en su domicilio.

El hombre que se trasladaba en la motocicleta, de 19 años, se dio a la fuga, pero fue identificado y ya se inició una causa judicial tras la correspondiente denuncia penal en su contra.

Tras este hecho, desde el municipio solicitaron responsabilidad a la población en cuanto a la conducción de sus vehículos y al respeto de los controles de tránsito.


Comentarios

Agente de Tránsito de Cordero y Barda del Medio fue embestido por una moto