Carta de lectores: “Agradecimiento al Hospital López Lima”

Después de 17 días con un problema de salud, en los que mi médico de cabecera después de muchos estudios no supo dar con el diagnóstico seguro, recurrí el Hospital Francisco López Lima.

Allí fui atendido en la guardia por la Dra. Ruth Sánchez, que luego de examinarme llamó al cirujano que en cinco minutos supo el diagnóstico: una apendicitis trasformada ya en peritonitis. Ese mismo día fui operado por los doctores Pando y Sandoval.

Gracias a Dios mi recuperación fue rápida tras haber permanecido ocho días internado. Quiero terminar esta nota agradeciendo infinitamente la atención del hospital, desde las enfermeras, mucamas, personal de seguridad, especialmente a los doctores Pando y Sandoval, que a pesar de las falencias que existen se brindaron con mucha profesionalidad y calidez humana para conmigo.

Por último, mi eterno agradecimiento a mi familia: mi esposa, mis hijos, yernos y nuera y a mis queridos nietos que me cuidaron y me mimaron durante mi internación. A todos muchas, muchísimas gracias.

Oscar Atilio Villar

DNI 7.576.678

Oscar Atilio Villar

DNI 7.576.678

Roca

Carta de lectores: “Agradecimiento al Hospital López Lima”


Temas

Río Negro
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora