Costanzo largará adelante la final del TC Pista

Ganó la serie más rápida y se ilusiona con pelear el título, que tiene a Ciantini como principal candidato en la telonera del TC.

Redacción

Por Redacción

Pablo Costanzo ganó la serie más rápida y se mantuvo entre los candidatos a lograr el título del TC Pista, que mañana desde las 12 tendrá su final en el autódromo de Centenario.

Costanzo, si bien no consiguió ninguna victoria en el certamen, está quinto en la Copa de Plata y tiene posibilidades de consagrarse campeón.

Se impuso en la segunda serie, que fue mucho más rápida que la primera. Mandó desde el comienzo y aventajó por buena diferencia a Andrés Jakos, otro de los que buscará el título. Después se ubicaron Cristian DiScala, Santiago Álvarez, Mario Valle y Elio Craparo.

La primera serie quedó para Marcelo Agrelo, otro de los que llegó a Centenario con la misión de lograr el título. Luego de ser el más rápido en la clasificación, estuvo adelante desde la largada en la serie, aunque nunca se pudo descuidar de Diego Ciantini, el líder de los playoffs. Tercero Germán Todino, cuarto Augusto Carinelli y quinto Gustavo Micheloud.

Lautaro De la Iglesia largó en el noveno lugar y avanzó hasta el sexto, después de un interesante trabajo. Después de las series quedaron afuera de la pelea por el título Esteban Cístola yDe la Iglesia, quien igual buscará avanzar para tratar de cerrar el año con un podio.

Agrelo en la clasificación

Marcelo Agrelo mostró su chapa de candidato y se quedó con una valiosa pole en laclasificación que el TC Pista cumplió esta mañana en el autódromo de Centenario, sede de la última fecha del certamen.

Agrelo es uno de los principales animadores que tiene la categoría y candidato a conseguir el título.

Con buenas condiciones de pista, Agrelo al comando de su Dodge completó la mejor vuelta en 1m 28s 66/100 en la primera tanda, que le permitió quedarse con la pole y sumar 3 valiosos puntos para la Copa de Plata.

Más atrás se ubicaron Pablo Costanzo; Diego Ciantini, quien es el líder de la Copa de Plata; Andrés Jakos; Germán Todino, y Cristian Di Scala.

No anduvo bien en la primera clasificación Lautaro De la Iglesia, quien está en los playoffs y finalizó en el lugar 17, a 1s 58/100 de la pole.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios