«Agua pesada en El Chañar»

Compré un lavarropas automático en el mes de noviembre del 2008. Al día de la fecha lo he utilizado tan sólo un mes y medio, ya que ha estado en el service de la firma que me lo vendió más que en casa.

No saben cuál sea el desperfecto: primero dijeron que era un problema de fábrica, luego mala conexión y ahora el gerente de la sucursal Centenario dice que en el Chañar «el agua de red es pesada».

Mi pregunta es: ¿será que sólo llega así a mi hogar?, porque que yo sepa no soy la única que tiene lavarropas. La verdad es que no quieren hacerse cargo. No tengo para abogados y todo eso que llevaría años para solucionar el problema. Me faltan dos cuotas para terminar de pagarlo y ahora no me lo envían ni siquiera roto.

Si dejase de pagar me enviarían carta documento y quedaría como deudora… Señores, han caído muy bajo y no saben cómo remontar. Dejen de arruinar a aquellos que deseamos crecer desde abajo.

Señor gerente, hágase cargo, escriba y firme lo que manifiesta, porque las palabras se las lleva el viento. Desde Defensa del Consumidor me lo solicitan para hacer la denuncia y, dicho sea de paso, tal vez me den alguna solución.

Qué país generoso tenemos, ¿no les parece?

Silvia Marcela Hernández

DNI 21.384.850 – San Patricio del Chañar

N de la R. Este diario se reserva la marca del producto y el nombre del comercio, que están a disposición de las autoridades de Defensa del Consumidor que los requieran.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora