Alberto Fernández se aplicó la vacuna Sputnik V

También recibió una dosis el ministro de Salud, Ginés González García. Recibió esta mañana la primera dosis en el Hospital Posadas.

Redacción

Por Redacción

El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana, en el Hospital Posadas, la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. De esta manera, el mandatario reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad «es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible». Es uno de los primeros presidentes del mundo en vacunarse. También se vacunó el ministro de Salud, Ginés González García.

El Jefe de Estado, además, indicó que quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición y destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente dio la Anmat.

Por último agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

Ayer la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) había recomendado el uso de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en personas mayores de 60 años.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios