Alertan sobre oferta de créditos

ROCA (AR).- Luego de haber recibido alrededor de siete denuncias en pocos días, desde la Unidad de Atención (UDAI) de Anses Roca, se alertó sobre una maniobra que realizan dos mujeres que han recorrido esta ciudad y algunos puntos de la Línea Sur para captar jubilados interesados en obtener préstamos.

Según informó el titular de esta agencia del organismo nacional, Antonio Palermitti, se trata de dos mujeres que dicen ser trabajadores de Anses, cuando en realidad no lo son, y ofrecen créditos «para jubilados y pensionados nacionales» de hasta 10.000 pesos, sin el pago de cuota mutual, «aunque no trabajan para la Anses, nadie sabe quiénes son y ni siquiera informan a la gente cuánto tendrán que pagar de cuota».

Las mujeres se movilizan en un automóvil Volkswagen Gol azul, se indicó, y ya se han recibido denuncias de alrededor de «siete u ocho» personas, la mayoría mujeres, que han firmado para obtener préstamos.

Frente a esto, se trasladaron los planteos hasta la policía y se hicieron exposiciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios