Allanaron una casa cerca del lago Pellegrini y secuestraron vehículos robados y armas

La medida fue a pedido de la Policía neuquina, y colaboró de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, por un homicidio que ocurrió el mes pasado, en el Parque Industrial de Neuquén.

El Departamento de Seguridad Personal de Neuquén solicitó un allanamiento en el puesto Roco, cerca del lago Pellegrini. La medida se realizó para avanzar en la investigación del homicidio que se dio en la zona del Parque Industrial de Neuquén, hace un mes. En el lugar encontraron un arma de fuego y vehículos que tenían pedido de secuestro.

El allanamiento se realizó durante la mañana de este sábado, alrededor de las 7,  por parte de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti, junto con la Brigada de Homicidios de Neuquén y el grupo COER.

En el  lugar incautaron un arma de fuego, municiones, un Fiat Palio color gris sin chapa patente, que tenía pedido de secuestro del año pasado. También secuestraron una moto Honda 250 Cc., que era solicitada por la comisaría quinta de Centenario, por robo.  

Fuentes cercanas a la investigación informaron que la medida fue para avanzar en la investigación de la muerte de un hombre  que fue encontrado en el interior de una camioneta, en noviembre de este año.

De acuerdo a las primeras informaciones,  la víctima presentó un disparo con un arma de fuego de grueso calibre. Sospechan que mantuvo una discusión con una persona que estaba afuera de la camioneta y que ésta le disparó cuando se disponía a arrancar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios