Allen: dos detenidos tras esconderse en los techos

Esta madrugada los jóvenes intentaron asaltar un comercio de Allen y luego se ocultaron en una estación de servicio. La policía encontró a uno de ellos porque se cayó parte del cielorraso donde estaba escondido.

POLICIALES

En un audaz operativo la policía detuvo en la madrugada de hoy a dos jóvenes que intentaron ingresar a robar a un céntrico comercio de Allen. Los sujetos fueron capturados por los efectivos cuando se escondían en los techos de una estación de servicios abandonada.

La detención se produjo alrededor de las 0:30 de este miércoles (13/08/14) en el edificio de la ex estación de servicios EG3. A una cuadra de ese lugar se había activado la alarma de un local comercial y por ese motivo dos móviles de la comisaría Sexta concurrieron de manera inmediata.

Cuando llegó la policía un vecino indicó que dos sujetos se habían ocultado en la estación de servicios. Los efectivos comenzaron a revisar el edificio abandonado y en ese momento se desplomó parte del cielorraso de la estación donde permanecía oculto uno de los ladrones. Tras la caída el individuo fue esposado y trasladado a la comisaría Sexta.

Casi al mismo tiempo la policía detuvo a otro joven que se encontraba en el techo de la EG3.

Agencia Allen


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios