Allen licita la planta de agua para Guerrico



El municipio de Allen lanzará hoy la licitación pública para la ejecución de la obra de agua potable para Guerrico. Este llamado es un avance fundamental para el emplazamiento del plan de 48 viviendas anunciado por el intendente Graciano Bracalente en los festejos por el 99 aniversario de la ciudad.

El valor de los pliegos, según se informó desde la comuna, fue fijado en 1.000 pesos y se encontrarán a la venta a partir del miércoles 15 de julio. Para realizar la presentación, las empresas deberán acercar sus propuestas en la comuna, para mayor información dirigirse al área de Compras o al teléfono 02941-451685 o por mail a compras@allen.gov.ar .

Por otra parte, también se comunicó que la apertura de sobres será el lunes 3 de agosto a las 10.

Cabe recordar que los fondos para la obra provienen del programa nacional Proarsa 2009, dependiente del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enhosa). El plazo estimado para su concreción es de 120 días y, según lo informado el valor total del acueducto implicará un presupuesto oficial de 2.830.453,89 pesos. En la obra se instalará una planta de bombeo, con sistema hidroneumático, para dar más presión y caudal.

(Redaccción Central).


Comentarios


Allen licita la planta de agua para Guerrico