Almeyda analiza cambiar de esquema para jugar en Rosario

B Nacional

El entrenador de River, Matías Almeyda, analiza la posibilidad de poner un esquema táctico 3-4-3 con el ingreso de Alejandro Domínguez entre los titulares para el crucial partido del sábado ante Rosario Central, en Arroyito.

Si bien el técnico no entregó pistas sobre el equipo que pondrá en Rosario durante el entrenamiento de hoy en una de las canchas de césped sintético del Monumental, desde el cuerpo técnico dejaron trascender la chance de que haya un cambio de dibujo táctico para el sábado.

Almeyda tendría decidido no utilizar el artículo 225 por el suspendido Luciano Vella, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, y poner en su lugar al “Chori” Domínguez, al igual que en la victoria sobre Instituto en el Monumental.

De ese modo, el técnico dejaría de lado el esquema 4-4-2 con el que River salió de entrada en el empate 2-2 del sábado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y optaría por un dibujo 3-4-3.

La duda principal pasa por saber quién será el stopper por el costado izquierdo: si Juan Manuel Díaz, quien se recupera de una pubialgia y de un cuadro de gastroenterocolitis, o Leandro González Pirez, quien parece contar con más chances de jugar.

A su vez, César González, recuperado de su lesión, ingresaría en lugar de Lucas Ocampos.

Una probable formación: Daniel Vega; Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, González Pirez o Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, González; Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios