Álvarez presentó su lista vecinalista para las elecciones de Roca

Es la segunda lista que se conoce a nivel local, después de la de María Emilia Soria. Se espera que en las próximas horas se sumen más nombres entre las opciones. 

El concejal lleva cuatro años en la banca que obtuvo en 2015 por JSRN. (Foto: archivo)

El vecinalismo roquense, que disputará las elecciones con el sello del Movimiento de Apertura Democrática (MAD), ya tiene su lista de candidatos y se encamina a la oficialización de cara al próximo 23 de junio.

Su candidato a intendente es Mario Álvarez, quien señaló este martes a «Río Negro» que mañana «registramos las firmas de los candidatos en el Juzgado de Paz, ya tenemos los papeles completos y la documentación que hace falta».

Como en el 2015, Álvarez será opción como jefe comunal y para presidir el Concejo Deliberante. En segundo lugar irá María Verónica Raffo, en tercero Carlos Elisandro, y le siguen Rosa Huenchupan, Adalberto Erxilarpe, la comerciante Mabel Szerman, Hugo Mirazo y la artista Gladys Aristimuño. En tanto que para el Tribunal de Cuentas se postulan William Zgaib, Amelia Paredes y Cristian Flores.

De esta manera comienza a completarse el tablero de opciones locales, que aún espera por la publicación de la lista de Juntos Somos Río Negro y también conocer si habrá alguna participación más.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios