Ángeles: Junta médica solicitó finalmente la exhumación

Pidieron disponer el proceso y “traslado del cuerpo a la sede de la Morgue Judicial el lunes 19 de agosto de 2013, en horario vespertino”.



#

POLICIALES

Una junta médica dispuesta por el juez Javier Ríos, titular del Juzgado Nacional de Instrucción N° 17, en el marco de la causa en la que se investiga la muerte de la adolescente Ángeles Rawson, solicitó este sábado la exhumación del cuerpo de la joven para realizar nuevos estudios.

Así lo informó esta tarde el Centro de Información Judicial (CIJ), que precisó que la junta médica requirió al juzgado “tenga a bien disponer la exhumación y traslado del cuerpo a la sede de la Morgue Judicial el lunes 19 de agosto de 2013, en horario vespertino”.

Ángeles fue vista por última vez en la mañana del 10 de junio cuando regresaba de su clase de gimnasia y se disponía a ingresar al edificio de Ravignani 2360, de Palermo; su cadáver fue encontrado el día siguiente en la planta de reciclaje de la CEAMSE de José León Suárezm, y por el hecho fue detenido el portero del edificio donde vivía, Jorge Mangeri.

Fuente: DyN.-


Comentarios


Ángeles: Junta médica solicitó finalmente la exhumación