Anibal tiene cariño por Scioli, critica a Massa y respeta a Macri

El senador nacional Aníbal Fernández expresó sus preferencias por el gobernador Daniel Scioli sobre el diputado Sergio Massa en una carrera presidencial hacia 2015 e incluso, al criticar al tigrense, admitió que “hasta respeto más a (Mauricio) Macri”.

ARGENTINA

El legislador y ex ministro kirchnerista aclaró incluso que “no haría nada que lo perjudicara” a Scioli en sus aspiraciones presidenciales, aunque también resaltó su propia vocación para una eventual competencia electoral al señalar que en ese escenario “quiero ganarle”.

Fernández realizó declaraciones en el show televisivo de la noche de Mirtha Legrand, por canal 13, donde cuestionó duramente a Sergio Massa al sostener que el diputado “no tiene formación intelectual, ni política”.

“No me gustaría un presidente con tan baja formación política para mi país”, añadió en sus cuestionamientos al ex jefe de Gabinete nacional y ex intendente de Tigre.

En ese marco, incluso admitió: “Hasta lo respeto más a Macri porque es coherente”.

El senador también señaló que como candidato a presidente él tenía una “visión política como Néstor Kirchner y Cristina” Fernández quienes, dijo, “fueron los que mejor interpretaron a (Juan Domingo) Perón y a Evita” Duarte.

“Yo no odio. No tengo enemigos”, añadió el dirigente.

Además, sostuvo que hablaba “con Scioli cuando me llama. Le tengo cariño”.

Y, ante una hipotética competencia electoral por una candidatura desde el peronismo dijo que “no haría nada para perjudicarlo” y reconoció que “si pudiera acompañarlo lo haría”.

Fuente: DYN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios