Aniversario de Plottier: Gutiérrez anunció obras y control de construcciones no declaradas

El acto se realizó ayer a la tarde. El gobernador aseguró que hay 200.000 metros cuadrados de construcciones no declaradas.



#

El gobernador explicó que registraron 200.000 metros cuadrados de construcción sin declarar en Plottier. (Foto: Gentileza.- )

La pospuesta celebración del aniversario de Plottier se realizó ayer a la tarde y fue encabezada por el intendente Andrés Peressini y el gobernador Omar Gutiérrez.

Originalmente, los festejos se programaron para el lunes 27 de marzo, pero desde el municipio se decidió suspenderlos por “la situación de mesas salariales a nivel provincial aún no resueltas”.

Gutiérrez arribó a la ciudad luego de participar en el acto por el aniversario de Plaza Huincul, que en este caso fue adelantado ya que el “cumpleaños” de esa localidad es el próximo lunes.

El intendente le regaló una cachorrita al gobernador.
Gentileza.-

Durante el acto, el gobernador anunció la entrega de vehículos a la policía y anunció que se comenzará a gestionar la instalación de un Instituto de Formación Docente en Plottier. Además, explicó que se están elaborando un plan director de cloacas y un proyecto para llevar agua potable desde Mari Menuco a la ciudad.

Otro de los puntos importantes del discurso oficial fue la detección de 200.000 metros cuadrados de construcciones no declaradas gracias a un relevamiento realizado con un dron.

El dato de color fue el particular regalo que recibió el gobernador por parte del municipio: una perra cachorra golden retriever.


Comentarios


Aniversario de Plottier: Gutiérrez anunció obras y control de construcciones no declaradas