Anticiparse tiene sus beneficios

Hoy, en diferentes bocas de expendio del Alto Valle, comenzará la venta anticipada de entradas para el megaespectáculo del Top Race V6 y Junior que se programó en el autódromo roquense para el 9 de diciembre.

En la oportunidad, el TRV6 definirá el certamen, con cuatro candidatos al título. Buscarán el «uno» Diego Aventín, Emiliano Spataro, Gabriel Ponce de León, y Mariano Altuna, nada menos, todas figuras del TC.

En el TR Juniors la definición también será entre varios, aunque con un atractivo extra porque el cipoleño Javier Moreiro está segundo y con muchas chances de lograr el título. La Copa Fiesta y la Gol completarán el «show».

Las anticipadas tienen su beneficio. Sin compran dos generales de 30 pesos, hay una de regalo, mientras que las de boxes costarán 60 pesos, 20 menos que comprándola entre el viernes y domingo de la programación en el circuito roquense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios