Anuncian el inicio de la Fiesta de las Colectividades

El evento tiene un presupuesto de casi 100 mil pesos y se desarrollará en el salón Pedro Estremador entre el 6 y el 8 de julio. Participarán 250 bailarines locales, en representación de las diez colectividades.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Algunas semanas antes de su realización, como lo hacen cada año, los organizadores anunciaron la puesta a punto de todos los detalles de la XXVIII edición de la Fiesta de las Colectividades, y las características particulares que tendrá en esta ocasión.

La fiesta, que no cuenta con apoyo oficial y tiene un presupuesto de casi 100  mil pesos, se desarrollará en el salón Pedro Estremador entre el 6 y el 8 de julio. Participarán 250 bailarines locales, en representación de las diez colectividades, porque este año no estarán presentes los húngaros, y otros 48 del Centro Esloveno de San Justo, que llegarán desde Buenos Aires para sumarse a la fiesta. Además, un grupo de gaiteros y bailarines de la Agrupación Anglo-Celta viajará desde la Capital Federal para la ocasión.

En la presentación de la Fiesta recordaron los inicios de la celebración y homenajearon a los artífices del evento, que trabajan durante tres meses para que luego nada falle. Después presentaron el nuevo afiche que la promocionará, y anunciaron el costo de las entradas, de 20 pesos como máximo, que pagarán las 2.200 personas que habilitará la municipalidad cada noche para ingresar al estadio.

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios