Apareció Pistone y La Loma dio vuelta la historia

La Loma (4) dio la nota ayer en el adelanto de la Liga Rionegrina de fútbol, al imponerse a Santo FC (3), por 2 a 1 y conseguir su primera victoria en el Oficial. Con el oportunismo de Gerardo Pistone, que logró las dos conquistas, el conjunto maragato revirtió la historia en el segundo tiempo.

A los 30 de la inicial se puso en ventaja Santo, por intermedio de Oscar Millahual; mientras que La Loma lo dio vuelta en el complemento con los tantos de Pistone, a los 10 de penal y a los 35.

Todo festejo de La Loma, que no ganaba desde el torneo pasado -también ante Santo- y que está condenado, junto con la Peña Azul y Oro, a ser animadores de la B.

Hoy se completará la jornada con estos encuentros: Villa Congreso (6)-Fortín (16); San Lorenzo (13)-Fútbol y Tenis (8); Fátima (9)-Lavalle (11); Sol de Mayo (7)-Jorge Newbery (13); Peña (3)-Villalonga (9). Todos a las 16.

En Río Colorado. El puntero Independiente (10) visitará esta tarde a Defensores de la colonia (4), en uno de los partidos más atractivos de la sexta fecha del Clausura.

Otro partido interesante es el que animarán el escolta Buena Parada (8) y Barrio Unión (7). Completarán la jornada Atlético (7)-La Adela (1). Libre en esta oportunidad Villa Mitre(4).


Comentarios


Apareció Pistone y La Loma dio vuelta la historia