Apple presentó el iPhone 12 con distintos modelos y precios

La compañía informática mostró cómo será su nuevo smartphone, compatible con 5G.

Apple lanzó oficialmente el iPhone 12, el nuevo smartphone con el que buscará seguir a la vanguardia en el mercado de los teléfonos celulares inteligentes.

Una de las principales novedades, es que será compatible con 5G lo que incrementa la velocidad de descarga a 4.0 Gbps y la de carga a 200 Mbps.

El modo de datos inteligentes usa 4G cuando es suficiente para no consumir tan rápido la batería.

El nuevo iPhone 12 viene en color azul, verde, rojo, blanco y negro. Es un 11% más delgado, un 15% más chico y un 16% más liviano que el 11.

La cámara trasera cuenta con un lente dual, en ambos de 12 mega píxeles, y un ultra gran angular de 120 grados.

Además, estará disponible otros tres modelos: Mini, Pro y Pro Max. El Mini es más chico que el iPhone 8. Tiene las mismas funciones que el 12 y es más barato.

Las versiones Pro tienen mayor resistencia al agua y a derrames de líquidos. Son más grandes y cuentan con más funciones de cámara.

El iPhone 12 empezará a ser comercializado a partir de los 799 dólares, 100 más que el 11 y que el mini. Con los impuestos a esa moneda, en Argentina superará los 100 mil pesos.

El Pro costará 999 dólares y el Pro Max, 1099. Ambos vienen en en 128GB, 256GB y 512GB. Las reservas online empezarán el 6 de noviembre.

El evento, llamado «Hi, speed» (Hola, velocidad) fue presentado por Tim Cook, CEO de Apple.


Temas

Apple

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios