Aprobaron por amplia mayoría el presupuesto 2012

Los diputados le dieron el visto bueno a la iniciativa enviada por el gobernador Jorge Sapag, que prevé gastos por más de 10.000 millones de pesos para el próximo año.

Neuquén

Los legisladores neuquinos aprobaron por amplia mayoría el presupuesto 2012, que prevé gastos por más de 10.000 millones de pesos para el próximo año. El proyecto de ley enviado por el gobernador Jorge Sapag consiguió 25 votos a favor y 5 en contra.

La sesión se inició esta tarde con el edificio legislativo aún vallado y con mayor custodia policial que lo habitual, luego de dos semanas de conflicto con algunos sectores de Salud Pública.

El presupuesto 2012 se aprobó hoy en general y mañana se lo hará en particular, incluyendo las estimaciones de ingresos y egresos para los tres Poderes del Estado: el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. Dentro de la gran cifra de dinero que supera los 10.000 millones de pesos, 580 millones corresponden a la Justicia y 195 a la Legislatura.

Los números crudos del presupuesto prevén ingresos por 9,5 mil millones de pesos y gastos por 10,1 mil millones.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora