Aprovecharon el fin de semana largo

Varios hechos delictivos ocurrieron en Regina

VILLA REGINA (AVR).- Varios robos, en su mayoría a viviendas y comercios, ocurrieron en esta ciudad durante el fin de semana largo. El más llamativo ocurrió en una obra en construcción, donde los delincuentes se llevaron alrededor de 30 bolsas de cemento y aberturas.

El primero de los hechos se registró en la tarde del jueves en la vivienda ubicada sobre la calle 8 de Noviembre al 1.130 del barrio Soyem. Allí, entre las 18 y las 21, personas desconocidas violentaron una reja de una ventana y sustrajeron una notebook, un televisor de 21 pulgadas, una cámara digital, un reloj pulsera, una agenda electrónica y ropa.

El mismo día, se estima que también en el mismo horario, en otra vivienda sobre Río Paraná al 50, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana y se llevaron una computadora, un reloj pulsera, un arma de fuego y 600 pesos en efectivo.

El viernes, otra vivienda fue el blanco de los ladrones. En este caso una casa ubicada en Guaraní al 1.460, de donde se llevaron una batidora, una cafetera, un horno de microndas y herramientas varias.

En tanto durante la madrugada fue el turno de un comercio ubicado sobre calle Remedios de Escalada al 88. Allí un grupo de jóvenes rompió uno de los vidrios, y sustrajo pantalones, remeras, camperas y chalecos. Sin embargo la llegada del personal policial hizo que los jóvenes comenzaran a correr arrojando en el camino los elementos que habían sustraido. Las tres personas, que luego se determinó que eran menores de 16 años, fueron demorados y posteriormente entregados a sus padres.

En tanto en la madrugada de ayer, otro comercio fue robado; en este caso una relojería ubicada sobre la calle San Martín, entre Remedios de Escalada y Sargento Cabral. En este caso los delincuentes forzaron una reja y luego rompieron el vidrio para sustraer relojes y anillos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora