Aquí están, éstos son los cruces de cuartos

Rionegrina

Mañana se pondrán en marcha el programa por los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol, tras definirse la fase regular.

El jueves por la noche, en el partido que estaba pendiente, Deportivo Villalonga goleó 6-0 a Villa Congreso y recuperó el segundo puesto de la fase regular, detrás de Sol de Mayo. Completado el fixture, quedó armado el cuadro.

Las eliminatorias comenzarán mañana, a un solo partido, y la ventaja deportiva le corresponderá al mejor ubicado de la fase inicial.

San Lorenzo de Barrio Lindo (cuarto) recibirá a Jorge Newbery (quinto) y Deportivo Patagones (tercero) hará lo propio con Villa Linch (sexto). Los dos se pondrán en marcha a las 15:30.

El martes se disputarán los otros dos cruces entre Sol de Mayo-Peña Azul y Oro (octavo) y Villalonga-Fortín Club de Pedro Luro (séptimo).

La máquina

albiceleste

Datos

50
Los goles que convirtió Sol de Mayo durante la fase regular en diez partidos. Además fue el único invicto, con nueve victorias y un empate.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora