Allanamientos: CFK denunció que se llevaron bandas y bastones presidenciales

Los elementos fueron secuestrados en el marco de los operativos realizados en su vivienda de El Calafate. La ex presidenta utilizó su cuenta de twitter para hacer la denuncia.

28 ago 2018 - 15:13

La senadora Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana) manifestó en redes sociales ayer su mal humor por los elementos secuestrados en los allanamientos que se realizaron en su vivienda de El Calafate, ordenados por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción.

“La violación de los derechos y garantías sin límites” señaló en un tuit la ex presidenta, donde detalló que entre lo que retenido durante el operativo se llevaron “las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos”.

Te puede interesar: CFK denunció “tóxicos” en su casa y la Policía Federal la desmintió

De acuerdo a lo informado por Clarín, de la casa de El Calafate se retiraron 94 cajas con diversos artículos y una camioneta Honda incautada. De estos objetos, se estima que unos cien podrían tener un valor de diez millones de dólares. Entre ellos, además se destacaron collares de la Orden, cuadros, plumas de plata y dagas entre otros.

Lee también: El Senado autorizó por unanimidad que se allane a Cristina

En tanto, el abogado de la ex presidenta supervisó los allanamientos en la vivienda del sur y solicitó que conste en actas los espacios que quedaron deteriorados y rotos por los procedimientos que realizaron las fuerzas policiales nacionales.

Por su parte, su asesor legal Gregorio Dalbon también se manifestó en redes sociales sobre el operativo que se realizó en El Calafate, donde destacó que hubo “maldad”.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.